NEUROCIRUGÍA DE MÍNIMA INVASIÓN, NEUROCIRUGÍA ENDOSCÓPICA, NEUROCIRUGÍA ONCOLÓGICA,

CIRUGÍA DE BASE DE CRÁNEO, CIRUGÍA CEREBROVASCULAR, ​RADIONEUROCIRUGÍA Y CIRUGÍA DE COLUMNA VERTEBRAL

tumor cerebral  tumor cerebral causas sintomas de tumor cerebral tumor hipofisario cirugia de hipofisis  tumor cerebral tumor de hipofisis cirugia neurocirujano tumor en hipofisis macroadenoma de hipofisis adenoma de hipofisis cirugia transesfenoidal

En la actualidad el tratamiento de las enfermedades cerebrovasculares requiere de un delicado análisis entre la enfermedad especifica en cuestión, las afecciones que esta enfermedad ocasiona sobre el paciente y los posibles beneficios o riesgos que cada tratamiento ofrece para cada enfermedad.


Es importante tener a su disposición un equipo médico especializado que pueda ofrecer tratamiento de las enfermedades cerebrovasculares por medio de microcirugía, terapia endovascular neurológica y radiocirugía. Para así poder ofrecer el mejor resultado posible.


La microcirugía cerebrovascular es una de estas opciones de tratamiento, se basa en el uso de microscopios quirúrgicos de alta potencia y alta definición que junto con instrumental quirúrgico muy especializado nos permite hacer cirugías microscópicas para tratar las enfermedades cerebrovasculares con la mayor efectividad y el menor riesgo posible.

Algunas de las enfermedades vasculares más frecuentes que tratamos son:
-Aneurismas Cerebrales

-Malformaciones Arteriovenosas Cerebrales
-Malformaciones Arteriovenosas Espinales
-Fístulas Durales Arteriovenosas

-Cavernomas Cerebrales

-Cavernomas de Tallo Cerebral

-Cavernomas de Médula Espinal

-Hemorragia Subaracnoidea

-Hemorragia Intracerebral

-Hemorragia Intraventricular

-Disección Arterial

-Trombosis Venosa Cerebral

-Enfermedad Ateroesclerótica Carotídea y Vertebral
-Enfermedad Vascular Cerebral (Infarto Cerebral)

Entendemos perfectamente que cuando a una persona le dan un diagnóstico de aneurisma cerebral, malformación arteriovenosa, fístula dural arteriovenosa, cavernoma, hemorragia subaracnoidea u otra enfermedad cerebrovascular, es necesario recibir la mejor atención médica posible en el menor tiempo posible.

Nosotros estamos preparados para atender tu estado de urgencia las 24hrs del día y los 365 días del año. Comunícate con nosotros y date la oportunidad de obtener la mejor atención posible para tu enfermedad.


MICROCIRUGÍA CEREBRO-VASCULAR PARA CLIPAJE DE ANEURISMAS CEREBRALES

 ​​​​​​​Dr. Agustín Dorantes Argandar

tumor cerebral tumor hipofisario cirugia de hipofisis tumor de hipofisis cirugia neurocirujano​  adenoma de hipofisis tumor cerebral causas sintomas de tumor cerebral neurocirujano tumor en hipofisis macroadenoma de hipofisis adenoma de hipofisis cirugia transesfenoidal

CIRUGIA CEREBROVASCULAR